Creemos que la estrategia y la optimización son la clave para desarrollar un proyecto en el entorno digital. El Marketing Estratégico dota al proyecto de una visión global para orientar todas las acciones hacia los mismos objetivos y optimizar su rendimiento a través de la Analítica Web.
Nuestro core nos permite desarrollar productos flexibles y escalables que se adaptan a las diferentes necesidades del entorno digital, centrando la inversión en las líneas de actuación más eficaces de cada proyecto.
El Marketing Estratégico proporciona una estructura sobre la que desarrollar el proyecto digital y orientar todas las acciones hacia el objetivo principal.
La realización de un análisis interno y externo previo permite la definición de objetivos y de la estrategia más adecuada para el conjunto de acciones. La planificación de estas acciones y su correspondiente medición completan el marco estratégico sobre el que se desarrolla todo el proyecto.
La Analítica Digital consiste en el tratamiento e interpretación de la información disponible en el entorno digital para la optimización del diseño del proyecto y la evaluación de su desarrollo.
El análisis conjunto de los diferentes canales mejora la interpretación de los datos sobre el rendimiento de las acciones, el cumplimiento de los objetivos del proyecto y el conocimiento de los intereses y comportamientos de la audiencia.
La web es la base de la estrategia digital y el escaparate donde mostrar el proyecto al público, por lo que tiene que ser atractiva, sencilla y fácil de encontrar.
Su diseño parte del análisis del público objetivo al que se dirige y tiene que estar enfocado a cumplir los objetivos definidos, mejorar su visibilidad y atraer tráfico cualificado a través del posicionamiento web y una buena experiencia de usuario.
Las redes sociales son un canal complementario en el que es posible alcanzar a una gran audiencia potencial, aumentando la presencia digital del proyecto y mejorando su imagen de marca.
Los contenidos compartidos tienen que estar en línea con los intereses de los públicos del proyecto, para conectar con ellos y alcanzar los objetivos de la estrategia general. Una comunicación frecuente en las redes sociales mejora la presencia online y mantiene un interés continuado en el proyecto.
El desarrollo estratégico de un comercio electrónico parte de la tienda online como punto central y aprovecha las herramientas del entorno digital para elaborar y seguir una estrategia centrada en ventas.
Las claves de esta estrategia multicanal son el posicionamiento web, la experiencia de usuario y una buena comunicación para mejorar la visibilidad, facilitar el proceso de compra y transmitir confianza en la marca.
Somos una agencia de marketing digital que ofrece soluciones desde la transparencia, sencillez y eficacia. Estrategia, Acción y Optimización como base de la comunicación digital.
Ofrecemos productos de marketing digital desarrollados a medida de cada proyecto. Si necesitas una página web, publicidad digital o email marketing podemos ayudarte.