• +34 621 00 57 59
  • contacto@baseceromarketing.com

Tienda Online

diseño-tienda-online

Qué es la Tienda Online

La Tienda Online está dirigida a comercios y proyectos que quieren vender en internet, aprovechando las ventajas del marketing digital y sin preocupaciones técnicas

La Tienda Online te permite tener un punto de venta siempre abierto y accesible en todo el mundo. Para que funcione, tus clientes tienen que encontrarte y una vez en la tienda, tienes que ayudarles con una información clara y un proceso de compra sencillo.

En BaseCero Marketing diseñamos tu Tienda Online centrándonos en el Posicionamiento Web, que hará que destaques sobre tus competidores, y en la experiencia de compra del visitante.

La estrategia multicanal de ventas dirige tráfico cualificado a tu Tienda Online y hace que tus clientes vuelvan a comprar y te recomienden.

Precio de Tienda Online

El producto base incluye el desarrollo de la página web con ecommerce, el plan de marketing digital de ventas, seguimiento analítico,  mantenimiento y gestión del catálogo  durante 12 meses. El precio final dependerá de los canales que quieras añadir a tu Tienda Online



0.00

Precio Tienda Online. Impuestos incluidos

gestion-redes-sociales
modulo-seccion-blog
campaña-email-marketing
publicidad-google-ads
publicidad-facebook-ads

Puedes consultar los detalles del producto Tienda Online y todas sus opciones más abajo.

Proyectos Desarrollados

Página Web con Tienda Online

RS Inmobiliaria - Agencia Inmobiliaria (Sevilla)

RS Inmobiliaria quería dar un mejor servicio a sus clientes con una web que mostrase toda sus propiedades y transmitiese sus valores y personalidad. Con este fin, desarrollamos una página web con estructura de tienda online.

Para destacar sobre la competencia en la zona, realizamos un diseño web que “respirase” Sevilla y transmitiese la profesionalidad y cercanía de su fundadora. El posicionamiento web se centró en el área de influencia, haciendo una estrategia de SEO local para Sevilla y alrededores.

El catálogo se diseñó para dar visibilidad a la venta de viviendas unifamiliares, con un buscador avanzado y diferentes fichas de producto para cada categoría. Como parte del producto base, la actualización web, la optimización SEO y el mantenimiento del catálogo se realiza de forma mensual.

Contacta con Nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos sobre las opciones más adecuadas para tu Tienda Online

Responsable: BaseCero Marketing 
Finalidad: Gestionar la solicitud del formulario de contacto 
Legitimación: Consentimiento del interesado 
Destinatarios: Webempresa  (proveedor de hosting de BaseCero Marketing) en la UE 
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en  legal@baseceromarketing.com así como presentar una reclamación ante una autoridad

Detalles del Producto Tienda Online

diseño-tienda-online-producto-base

Producto Base

acciones-canales-marketing-digital

Módulos Opcionales

publicidad-google-facebook

Publicidad Pagada