• +34 621 00 57 59
  • contacto@baseceromarketing.com

Proyecto Digital Multicanal

proyecto-digital-multicanal

Qué es el Proyecto Digital Multicanal

El Proyecto Digital Multicanal está diseñado para proyectos que quieren desarrollarse en internet con un plan estratégico que dirija las acciones hacia los objetivos adecuados

Una página web es la base de la presencia digital pero desarrollar un proyecto en internet necesita algo más. Contar con un Plan de Marketing Digital te servirá para aprovechar las ventajas que ofrecen los diferentes canales digitales al ser gestionados de manera global

En BaseCero Marketing utilizamos el Marketing Estratégico y la Analítica Digital para el diseño, desarrollo y optimización del plan anual. Identificamos los objetivos y marcamos los hitos para hacer un seguimiento real de las acciones durante todo el año.

El Proyecto Digital Multicanal incluye mantenimiento y soporte mensual para que tú puedas dedicar todo tu tiempo a tu proyecto.

Precio de Proyecto Digital Multicanal

El producto base del Proyecto Digital Multicanal incluye el desarrollo de la página web, el plan de marketing digital, seguimiento analítico y mantenimiento durante 12 meses. El precio final dependerá de los canales que quieras añadir a tu Estrategia Digital.



0.00

Precio Proyecto Digital. Impuestos incluidos

gestion-redes-sociales
modulo-seccion-blog

campaña-email-marketing

publicidad-google-ads

publicidad-facebook-ads

Puedes consultar los detalles del Proyecto Digital Multicanal y todas sus opciones más abajo

Proyectos Desarrollados

Página Web con Módulo de Redes Sociales

Los Paja Brava - Grupo de Música (Rotterdam)

lospajabrava  son un grupo holandés que quería profesionalizar su presencia digital y darse a conocer a nuevos públicos. Para ello, realizamos un rediseño de su web y un Plan de Redes Sociales.

La nueva web se diseñó para dar visibilidad a sus contenidos audiovisuales en YouTube y Spotify. Además, se crearon secciones de Tour y Noticias para promocionar los eventos y los nuevos lanzamientos. La estrategia SEO se centró en facilitar el contacto del grupo con festivales y agencias en Holanda.

El Plan de RRSS tenía como objetivos mejorar el alcance, aumentar la comunidad de forma orgánica y derivar visitas al canal de YouTube. Analizando los datos de su página de Facebook se identificaron los contenidos con mejor rendimiento, los mejores momentos de publicación y las características específicas de su audiencia.

Contacta con Nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos sobre las opciones más adecuadas para tu desarrollo digital

Responsable: BaseCero Marketing 
Finalidad: Gestionar la solicitud del formulario de contacto 
Legitimación: Consentimiento del interesado 
Destinatarios: Webempresa  (proveedor de hosting de BaseCero Marketing) en la UE 
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en  legal@baseceromarketing.com así como presentar una reclamación ante una autoridad

Detalles del Proyecto Digital Multicanal

diseño-web

Producto Base

acciones-canales-marketing-digital

Módulos Opcionales

publicidad-google-facebook

Publicidad Pagada